Estás en: Zona Profesionales / Producto / Atún claro en aceite girasol RO 1850

Atún claro en aceite girasol RO 1850

Nueva imagen

El atún claro además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Proteínas altamente digeribles, se metabolizan con gran eficacia por el organismo y contienen aminoácidos esenciales. Las grasaas son fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y no contiene hidratos de carbono. El atún claro Campos no puede faltar en sus ensaladas, rellenos, ensaladillas o demás platos elaborados a partir de atún.

Salica le ofrece la gama más completa dirigida al profesional. Grandes formatos que mejoran y mantienen las cualidades gastronómicas del atún claro. Cuidada elaboración, especialmente preparado para atender las necesidades de la restauración.

Rodajas de atún claro, elaboradas manualmente, en aceite girasol. 1800 gr de peso neto y 1170 gr de peso escurrido del mejor atún claro, acompañado de la condimentación que mejor se adapte a los gustos de tus clientes. Rodajas de atún claro trabajadas a mano una a una y con el acabado que a ti más te interesa, muy valorado por los consumidores.

Condimentación Unidad de consumo Unidad de venta Cajas por palet Código EAN
 
Aceite girasol
P.Neto (gr) P.Escurrido (gr)
1800 1170
Unidades Caja Largo (mm) Ancho (mm) Alto (mm) P.Bruto (Kgs)
8 435 225 260 14.4
 
45
 
8410673006117

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria La mejor red de distribución Gama adaptada al Profesional Diversidad de productos Diversidad de precios inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán