Estás en: Zona Profesionales / Historia

Historia de Salica

SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA nace en 1990 tras la fusión de dos conserveras Bermeanas con gran tradición familiar: Campos y Astorquiza, con el fin de crear una nueva planta de producción más moderna y competitiva.

En 1999, se crea SALICA ALIMENTOS CONGELADOS, filial situada en Galicia dedicada exclusivamente a la producción de atún congelado. Apostando por el potencial de ésta nueva empresa, en el 2004 se inaugura su nueva planta productiva de 6.000 m2.

 

Orígenes
Orígenes

Con SALICA INDUSTRIA ALIMETARIA Y SALICA ALIMENTOS CONGELADOS acumulan ya una gran experiencia como fabricante de conservas y fabricante de congelados en el ámbito del sector de la alimentación en España y a nivel internacional, tanto en el segmento de la distribución mayorista, en la distribución retail o distribuidor de hostelería.

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria La mejor red de distribución Gama adaptada al Profesional Diversidad de productos Diversidad de precios inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán