Estás en: Zona Distribuidores / Gran Distribución / Fabricante de marcas privadas

Fabricante de marcas privadas

Gran Fabricantes marcas privadas

SALICA te ofrece la posibilidad de elaborar con tu marca una amplia gama de productos en conservas y congelados. Para ello pone a tu disposición 3 modernas fábricas especializadas en la elaboración de productos para las dos líneas de negocios y avaladas con los estándares de calidad, medioambientales y de prevención de riesgos más altos a nivel internacional.

Tenemos una amplia gama de productos para que puedas ver cual o cuales se adaptan mejor a tu negocio. Te aconsejaremos sobre el etiquetado y sobre todas las cuestiones que surjan con el fin de hacerte la mejor oferta del mercado.

Con la garantía de un gran fabricante como SALICA.

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria Especialistas Congelados Distribución Tradicional Gran Distribución Delicatessen Garantía de un gran fabricante Fabricante de primeras marcas Diversidad de productos Fabricante de marcas privadas Red de Distribución inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán