Estás en: Zona Distribuidores / Distribución Tradicional / Garantía de un Fabricante

Garantía de un Fabricante

SALICA cuenta con dos plantas de fabricación en España y una en Ecuador, especializadas en elaborar conservas de pescado y productos congelados y te ofrece la gama completa de formatos, especies y condimentaciones en ámbas líneas de negocios.

Cuenta para ello con los procesos de fabricación más modernos y trabajadores especializados en la elaboración de estos productos, avalado todo ello por las certificaciones internacionales más importantes: BRC, IFS, FDA, EMAS, SEDEX, OSHAS.. tanto desde el punto de vista de calidad como medioambiental y de prevención de riesgos laborales.

 

Gran Fabricante

SALICA es la mayor garantía en el mercado tanto de suministro de pescado como de transformación y elaboración de productos.

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria Especialistas Congelados Distribución Tradicional Gran Distribución Delicatessen Garantía de un fabricante Compromiso canal distribución Diversidad de marcas Diversidad de producto Red de Distribución inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán