Estás en: Zona Particulares / Historia de Salica

Historia de Salica

SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA nace en 1990 tras la fusión de dos conserveras Bermeanas con gran tradición familiar: Campos y Astorquiza, con el fin de crear una nueva planta de producción más moderna y competitiva.

En 1999, se crea SALICA ALIMENTOS CONGELADOS, filial situada en Galicia dedicada exclusivamente a la producción de atún congelado. Apostando por el potencial de ésta nueva empresa, en el 2004 se inaugura su nueva planta productiva de 6.000 m2.

 

Orígenes
Orígenes

Con SALICA INDUSTRIA ALIMETARIA Y SALICA ALIMENTOS CONGELADOS acumulan ya una gran experiencia como fabricante de conservas y fabricante de congelados en el ámbito del sector de la alimentación en España y a nivel internacional, tanto en el segmento de la distribución mayorista, en la distribución retail o distribuidor de hostelería.

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria CONOCE SALICA Historia Nuestras plantas Misión, Visión y Valores Nuestas marcas CALIDAD/SOSTENIBILIDAD Política de sostenibilidad Compras a la PVR Certificaciones Proceso fabricación Política anti-cercenamiento CONTACTO Contacto inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán