Estás en: Zona Profesionales / Producto / Lomos de bonito MSC 0,5-1,5 kg

Lomos de bonito MSC 0,5-1,5 kg

00677

Campos te ofrece la posibilidad de tener en tu negocio el primer bonito de pesquerías certificadas MSC. Con la garantía del Marine Stewardship Council es un programa de certificación de pesca y una etiqueta ecológica que reconoce la pesca sostenible. MSC es una organización que trabaja en los caladeros con los pescadores, científicos, grupos ecologistas y el público en general, para promover el consumo de la pesca respetuosa con el medio ambiente.

El Bonito MSC Campos está certificado con el Marine Stewardship Council, cumpliendo así con el objetivo de ofrecer al consumidor un producto sabroso, pescado con artes tradicionales y trazado hasta su origen. La ecoetiqueta de Campos-MSC significa que todo el bonito que se comercializa bajo está marca procede de una pesquería sostenible en la que se han controlado las cantidades y pesos de las capturas, de forma que se asegura su correcta explotación y la gestión de la especie.

Son lomos de bonito MSC, envasados al vacío, su peso es variable y se etiquetan individualmente. Es un producto de gran calidad con una limpieza extraordinaria de cada pieza, 100 % aprovechables. Las piezas pesan entre 0,5 y 1,5 kg.

 

 

 

 

Unidad de consumo Unidad de venta Cajas por palet
P.Neto (gr)
10000
Unidades Caja
variable
 
72

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria La mejor red de distribución Gama adaptada al Profesional Diversidad de productos Diversidad de precios inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán