Estás en: Zona Profesionales / Nuestras marcas

Nuestras marcas

En la actualidad comercializamos diversas marcas en función del canal al que se dirijan.

Así, para la gran distribución, presentamos la línea de Conservas Campos, que cuenta con Bonito, Atún Claro y Especialidades (almejas, berberechos, mejillones, navajas, anchoas, ventresca y platos preparados) y la línea de Congelados Campos: la gama más amplia de productos y precocinados de atún del mercado.

Para la hostelería, nuestra marca es Salica, centrada en el Atún Claro en formatos industriales que mantienen y mejoran sus cualidades gastronómicas. Salica se orienta al profesional y esta especialmente preparada para atender las necesidades de la restauración con una cuidada elaboración.

Bachi, es la marca especializada en conservas de Atún tanto para el consumo doméstico como para la Hostelería.

Bachi Campos Salica

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria La mejor red de distribución Gama adaptada al Profesional Diversidad de productos Diversidad de precios inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán