Estás en: Zona Distribuidores / Gran Distribución / La mejor red de distribución ¿Cuál es la cobertura de distribución?

La mejor red de distribución ¿Cuál es la cobertura de distribución?

En la Gran Distribución estamos preparados para llevar a cabo entregas tienda a tienda como en plataformas centralizadas, con recepción de pedidos a través de EDI.

En el caso de conservas, la red de distribución cubre todo el territorio, incluidas Baleares y las Islas Canarias en un plazo máximo de 72 horas, salvo Canarias en cuyo caso es mejor que contactes con nosotros y lo concretemos.

En el caso de los productos congelados generalmente se entrega en 48 horas. En el caso de Madrid el producto se sirve en 24 horas. Si tu población está alejada de ciudades grandes, pueden ser 72 horas. Consúltanos y te lo diremos exactamente. En Baleares se entregan en 4 días y en el caso de Canarias, consúltanos.

Pincha tu zona y ponte en contacto con nosotros.

 

Mapa de españa norte sur Canarias balerares

Inicio Calidad/Sostenibilidad Conoce Sálica Contacto Particulares Profesionales Canal Distribución Alimentaria Especialistas Congelados Distribución Tradicional Gran Distribución Delicatessen Garantía de un gran fabricante Fabricante de primeras marcas Diversidad de productos Fabricante de marcas privadas Red de Distribución inicio Calidad Contacto Productos Congelados Conservas Gourmet Sálica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com EMAS msc Castellano Euskera Gallego Catalán